miércoles, marzo 26, 2008

I'm hungry...


Burger Time!
Cargado originalmente por Cuauhtli Charecua
Llevo más de una semana escribiendo éste estúpido ensayo acerca de los paparazzis y aún no le veo fin. Tambien he estado viendo sitios interesantes como mattepainting.org y después de ver los "sketches" de 1 o 2 horas que se avientan otros artistas me dan ganas de arrojarme de cabeza desde lo alto de un barranco. Bajé las colecciones de brochas de Zhuzhu pero aún así no llego a los resultados que quiero. Deseo desarrollar mis habilidades y practico mucho, pero aún estoy hambrienta. Abajo un detalle de la supuesta portada de mi novela gráfica.


Por cierto, mi último descubrimiento es éste fabuloso software de ilustración llamado Sai. Es un verdadero pastelito, la interfaz es amigable y fácil de entender. Y las brochas, oh my God, están de campeonato. Aquí un sketch de prueba hecho en minutos:
Oekaki
Publicar un comentario