miércoles, mayo 16, 2007

United Colors of Benneton

Nilodono y yo nos quedamos en casa de mi abuela ayer. Mi primo nos llamó por la noche pidiéndonos que nos quedáramos con ella para que no estuviera sola. La milicia y agentes de la AFI hicieron un operativo justo delante de él - mi primo trabaja de guardia en la Bimbo - y atraparon a unos narcos porque mataron a soldados del ejército. Con semejante impresion por esta llamada prendimos la tele y la verdad no me sorprendí que no mencionaran nada al respecto, sólo dijeron que se trataba del operativo "Veracruz Seguro" y que los rumores que habían acerca de una supuesta ejecución eran sólo eso: especulaciones. Con esto, mi hermano y yo fuimos a quedarnos a casa de mi abuela y a eso de las 12:30 am llegó Hugo para contarnos cómo estuvo todo el asunto. No dejaron entrar ni salir a nadie de Bimbo mientras duró el operativo y por eso fué que había llegado tarde.

Nilo me despertó con un besito hoy por la mañana pa avisarme que ya se iba a la escuela y rato después, cuando me estaba arreglando para ir a la oficina el sol echaba una luz preciosa a través de las plantas que estaban delante de mi ventana. Hay veces en que este tipo de fotos salen sólo porque estás en la hora y momento apropiados.



Por como veo que se están desarrollando las cosas en éste país no me sorprendería que dentro de poco instauren un toque de queda o algo así... espero que no.
Publicar un comentario