jueves, mayo 03, 2007

Rock and Roll all Night!

Me fuí la otra noche con Kotito y su novio de parranda al Dawson's Saloon, que es un antrito chipocludo aquí en el puerto. Lo único que lo salva es la banda que toca allí, Revolver. Como he andado un poco aburrida de la rutina "despertar-dibujar-comer-dibujar-dormir" pos que me llevan a rastras, y yo, que ni opuse resistencia pos me largué un viernes con ellos. Estuvo cotorro y me la pasé bien. Revólver tocó covers de Led Zeppelin, Kiss, Guns and Roses entre otros y algunas canciones originales que no sonaban nada mal. Ese Levi es un tío más feo que un carro visto por debajo -perdóname Koto- ¡pero cuando se sube al escenario rockea chido! Disculpen la calidad del video, la verdad es que no le hace justicia a verlos en vivo.



PD.- Lino, Pada, Lisset y Karla. Como penitencia por habernos dejado plantados los obligaré a pedir perdón de rodillas sobre corcholatas y les atiborraré de spam sus correos durante mil años, o hasta que se me pase el enojo. He dicho.
Publicar un comentario