viernes, febrero 02, 2007

What I do for a living

No puedo expresar con palabras lo felíz y agradecida que me siento de estar trabajando en lo que me gusta. Llego a la oficina, me siento a dibujar, dibujar, escribir el guión del comic de "Death Angel" hago ocasionales trabajos de diseño o edición de video. No tengo ningún motivo para quejarme... he aquí la muestra de que no miento.

Cosas que me inspiran para realizar bien mi trabajo: Led Zeppelin, Liszt, Beethoven, The Offspring, Blur, Peter Jackson, Alan Moore y Ady por supuesto. Y aquí abajo detalle de una viñeta del comic que Marco y yo estamos desarrollando. Fué un dolor en el trasero pero creo que valió la pena.

Y estos son unos sketches viejos de J.J. uno de los personajes centrales de Death Angel. Creo que se ven mucho mejor en la libreta, que en la pantalla.
Publicar un comentario